Gestión de cobranzas
Como profesionales de la cobranza, ofrecemos a quienes nos confian su problemática, nuestros servicios con nuevas reglas y métodos en pos de la consecución de los objetivos de cara a los clientes, como ser:
Optimización de los procesos de cobro. De esta forma se minimizan los riesgos del negocio y se logra una mayor recuperación de la inversión mediante una gestión exitosa de las carteras de crédito.
Mediante nuestra gestión nos comprometemos a cobrar en el menor tiempo y costo posibles, garantizando la viabilidad del negocio.
Ofrecemos una revisión profunda de los procesos de cobro corporativo, proporcionando diagnósticos que permitan visualizar áreas de oportunidad empresaria y posibilidades de mejora.
Mayor Contacto con el Cliente:
Se Incrementa el contacto con los deudores por múltiples medios, integrando en el sistema de Cobranza, la tecnología de Call Center como marcador predictivo, mensajes SMS y de voz de 2 vías, así como emails masivos.
Asimismo, se persigue, en caso de que el cliente lo requiera, validar y estandarizar las bases de clientes en pos de lograr más productividad mediante los llamados.
Se utilizan técnicas de investigación a los fines de limpiar y dar confiabilidad a las bases de datos. Esto resultará en incrementos rápidos de los resultados de recuperación y en la reducción de los costos asociados.
Se analizan características avanzadas como Grabación de llamadas e IVR en función de los requerimientos empresarios.