CAPACITACION

Somos el Centro de Formación Rhed & Co. y como respuesta a la necesidad de acercar e integrar la educación sin importar el lugar donde se encuentre el alumno hemos desarrollado cursos de dictado online, llevando la educación a toda Argentina y Latinoamérica.

Cuando hablamos de Educación a Distancia, normalmente hablamos de un sistema de educación en el que las partes -alumnos y profesores- no están en el mismo lugar. Este proceso se lleva a cabo a través del acceso remoto de los programas educativos, mientras se desarrolla el proceso de aprendizaje como una enseñanza complementaria a la tradicional, por medio del uso de varias tecnologías clasificadas en tres categorías: informática, telecomunicaciones e impresos.

Su empleo en la educación han permitido el desarrollo de lo que se denomina “telemática”, sínonimo de Educación a Distancia; del griego “tele” a distancia, y “mathisis” educación ó aprendizaje. El término “telematica” contiene el aspecto en el que la responsabilidad del aprendizaje es del alumno, esto implica una relación más independiente.

Nuestra oferta de cursos se ajusta a las necesidade que el mercado actual requiere:

 

Comments are closed